La calidad en la educación es un aspecto que
ha sido contemplado desde la época de platón Aristóteles quienes afirmaban que los
legisladores debían ocuparse de tratar los temas relacionados con la educación,
misma que debía ser garantizada por los poderes públicos e impartida para todos
los jóvenes por igual. Hacia la época de
la Ilustración la revolución francesa,
surge la inquietud de incrementar el nivel educativo y acabar con la ignorancia
de manera rápida efectiva. Hacia los de 1768- y 1780, se alude a la necesidad
de una perfecta educación de la juventud la perfecta formación de los
educadores. Es hacia finales del siglo XVIII que en Europa, la enseñanza se
convierte en gratuita !obligatoria, pretendiendo que la mayor cantidad de
personas tuvieran acceso a ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SISTEMA DE SEGUIMIENTO MONITORIO Y EVALUACIÓN
https://biblioguias.cepal.org/c.php?g=159547&p=1044385 EN CONCLUSIÓN Es la forma más sistemática y objetiva, de un...
-
http://www.ilp.edu.pe/wp-content/uploads/2014/08/Proyecto-Educativo-Local-Huamanga.pdf EN CONCLUSIÓN Estas son las meta del...
-
www.cne.gob.pe/uploads/proyecto-educativo/regional/per-ayacucho.pdf EN CONCLUSIÓN Debemos construir herramientas -planes, proye...
-
CONCLUSIÓN Para garantizar a los pueblos originarios ejercen su derecho en la EIB siendo recogido de construcción polí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario